Kendrick Lamar - All The Stars (2018)

Álbum All The Stars de Kendrick Lamar

Información del Disco

Álbum: All The Stars
Artista: Kendrick Lamar
Año: 2018
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 04 de enero de 2018
Disquera: Aftermath Entertainment
Descripción:  "All the Stars" es una canción perteneciente el rapero estadounidense Kendrick Lamar y a su frecuente colaborador, el cantante estadounidense SZA. El tema fue escrito por el propio Kendrick Lamar junto a SZA, Sounwave y Al Shux, siendo producida por los dos últimos. La canción fue lanzada el 4 de enero de 2018, como el primer sencillo del álbum de la banda sonora de la película "Black Panther". Su lanzamiento coincidió con la noticia de Top Dawg Entertainment de que su presidente, Anthony "Top Dawg" Tiffith, y el propio Lamar producirían el álbum de la banda sonora de "Black Panther".

"All The Stars" recibió críticas positivas por parte de los expertos. Jon Blistein de Rolling Stone elogió la canción, calificando el verso de Kendrick Lamar como "desafiante" y el verso de SZA "cautivador" y "lleno de giros vocales". Por otra parte algunos críticos calificaron a la canción de "genérica" ​​y "palidece en comparación con los trabajos recientes de Lamar y SZA". "All the Stars" ha conseguido numerosos galardones y nominaciones, incluida una nominación a la Mejor Canción Original en los Premios Golden Globe y los Premios de la Academia, así como cuatro nominaciones en la edición número 61 de los Premios Grammy, incluido el de álbum del año y canción del Año. "All the Stars" ganó la Mejor Canción en la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos.

Canciones (Tracklist)

01. All The Stars (feat. SZA)
Más de Kendrick Lamar:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.