Justin Bieber - Friends (2017)

Friends - Justin Bieber (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Friends
Artista: Justin Bieber
Año: 2017
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 02 de abril de 2017
Disquera: Republic
Descripción: “Friends” es un tema perteneciente al cantante canadiense de pop, Justin Bieber y el productor estadounidense y compositor, BloodPop. La canción fue escrita por el mismo Justin Bieber junto a Julia Michaels, Justin Tranter y BloodPop, y estando la producción manejada por este último. La canción fue distribuida mediante los grupos GENPOP Corporation, RBMG Records, School Boy Records, Def Jam Recordings y Republic Records el 17 de agosto de 2017.
En julio de 2017, Bieber público un clip de la canción en el Aeropuerto de Milán en todas sus redes sociales. El 13 de agosto de 2017, el cantante primero hizo una broma sobre el sencillo al tuitear: "Todavía podemos ser amigos", para luego anunciar su próximo lanzamiento en Twitter e Instagram, la obra de arte estuvo acompañada de una ilustración monocromática de dos pájaros desgarrando un gusano en frente del texto resaltador amarillo.
“Friends” es el primer sencillo de Justin Bieber en el que es acreditado como artista principal en más de un año, siendo el anterior "Company", el cual había salido en marzo de 2016 para su álbum de estudio “Purpose”. "Friends" logró escalar hasta la segunda posición del UK Singles Chart y la número 20 del listado estadounidense Billboard Hot 100. El 20 de octubre de 2017, Justin Bieber sacó al mercado una versión remix de la canción en la cual colabora la cantante y compositora estadounidense, Julia Michaels.

Canciones (Tracklist)

01. Friends (Feat. BloodPop)
Más de Justin Bieber:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.