ÁLBUMHappiness BeginsJonas Brothers2019

Álbum Happiness Begins de Jonas Brothers
Información del Disco
Álbum: Happiness Begins
Artista: Jonas Brothers
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 07 de Junio de 2019
Disquera: Republic Records

Descripción:  "Happiness Begins" es un disco de estudio interpretado por Jonas Brothers, cuya grabación se realizó entre los años 2018 y 2019, siendo publicado el 7 de junio de 2019, bajo la edición del sello disquero Republic Records, en los género pop y rock, en formato de CD y descarga digital. El encargado de su producción fue Shellback. Este es el quinto álbum de estudio de Jonas Brothers, integrado por 14 pistas de donde se desprenden tres sencillos los cuales son: "Sucker", canción que se presentó al público el 1 de marzo de 2019 y es el primer sencillo de la banda después de seis años de separación. Fue compuesta por los Jonas Brothers y Ryan Tedder, su producción estuvo a cargo de Louis Bell y Frank Dukes. El 28 de febrero de 2019 se anunció su lanzamiento y la promoción se hizo a través del programa televisivo The Late Late Show with James Corden, durante los días 4, 5, 6 y 7 de marzo de 2019. Este tema logró el puesto número uno en Estados Unidos y Canadá.

Como segundo sencillo está "Cool", pieza que salió al mercado en formato digital y streaming, el día 5 de abril de 2019. De este tema se realizó un vídeo musical dirigido por Anthony Mandler. Su filmación fue hecha en la ciudad de Miami, Estados Unidos. La temática del videoclip fue inspirada en una serie de los años 80, titulada "Miami Vice" y se promocionó el mismo día que la canción. Como tercer sencillo se encuentra el que lleva por nombre "Only Human", el cual fue lanzado el 2 de julio de 2019.

Canciones (Tracklist)
01. Sucker
02. Cool
03. Only Human
04. I Believe
05. Used To Be
06. Every Single Time
07. Don't Throw it Away
08. Love Her
09. Happy When I'm Sad
10. Trust
11. Strangers
12. Hesitate
13. Rollercoaster
14. Comeback
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.