John Mayer

Concierto de John Mayer en Inglewood, California, Estados Unidos, 2019

Compartir

John Mayer se presenta en concierto en Inglewood, California, Estados Unidos el Viernes, 13 de septiembre de 2019. Como parte de su gira Verano 2019.

En The Forum
3900 W. Manchester Blvd., Inglewood, California, 90305, Estados Unidos
Boletos:
El precio e las entradas varia desde US $ 49,50 -hasta 194,50
Detalles:
El virtuoso de la guitarra John Mayer anunció una gira de verano en solitario por Norte América. El próximo viaje comienza oficialmente el 19 de julio en el Albany's Times Union Center y se produce menos de dos semanas después de la finalización del tour mundial 2019 en Nueva Zelanda, Australia y Asia.

Con Grateful Dead, la filial de Dead & Company. Se espera que Mayer se presente en Filadelfia, Toronto, Nashville, Atlanta, Chicago, St. Louis, Dallas y Phoenix. También tiene dos noches programadas en el Madison Square Garden de Nueva York y en The Forum, a las afueras de Los Ángeles.

El cantante y compositor John Mayer ha ganado siete premios Grammy, y ha obtenido un récord de siete veces # 1 en la lista de los álbumes de top rock de Billboard y 25 entradas en la lista de canciones de hot rock, la mayor cantidad para cualquier artista solista.