Joan Sebastian - Por Siempre Joan Sebastian El Poeta Del Pueblo (2016)

Por Siempre Joan Sebastian El Poeta Del Pueblo - Joan Sebastian (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Por Siempre Joan Sebastian El Poeta Del Pueblo
Artista: Joan Sebastian
Año: 2016
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 23 de septiembre de 2016
Disquera: Fonovisa Records
Descripción: "Por Siempre Joan Sebastian", es un gran homenaje al esfuerzo y la valentía de "El Rey del Jaripeo", como también se le conocía artísticamente. Fue publicado en septiembre del año 2016, y su edición se realizó bajo el sello discográfico Fonovisa Records. El género musical corresponde al regional mexicano. Este disco de estudio consta de 15 pistas, entre las que pueden escuchar la pieza titulada "Secreto De Amor", esta canción formó parte como tema principal en una telenovela que fue transmitida entre los años 2001 y 2002, la cual tenía el mismo nombre (Secreto de amor).

También está la composición "Amor Limosnero", la cual fue publicada originalmente en el álbum titulado "Más Allá Del Sol", en abril de 2006. Otro de los temas es el que lleva por nombre "Celia", esta canción fue compuesta por Joan Sebastian y se la dedicó a su madre que sufría de de Alzheimer. Esa señora, la mujer más importante en la vida del cantante, cuando él era pequeño le decía que ella de niña se mecía en un columpio bajo las estrellas, esta historia sirvió como inspiración para realizar la letra de este tema que fue publicado en el año 1998, en el disco "Gracias Por Tanto Amor".

Canciones (Tracklist)

01. Amor Limosnero
02. Llorar (Album Version)
03. Hasta Que Amanezca (Album Version)
04. Celia
05. Huevos Rancheros (Album Version)
06. Secreto De Amor
07. La Derrota (Album Version)
08. Me Gustas
09. Voy A Conquistarte (Album Version)
10. Envidia
11. Tatuajes (Album Version)
12. Eso Y Más
13. Más Allá Del Sol (Album Version)
14. Diséñame (Album Version)
15. Juliantla (Album Version)
Más de Joan Sebastian:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
4 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×