Joan Sebastian - Esencial: Hasta Que Amanezca (2015)

Esencial: Hasta Que Amanezca - Joan Sebastian (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Esencial: Hasta Que Amanezca
Artista: Joan Sebastian
Año: 2015
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 26 de mayo de 2015
Disquera: Sony U.S. Latin
Descripción: "Esencial: Hasta Que Amanezca", este disco de estudio se lanzó en mayo del año 2015, bajo el sello discográfico Sony U.S. Latin. En este álbum de Joan Sebastian, se logra incluir varios géneros musicales entre los que se encuentran la música regional mexicana, música romántica, ranchera, norteña, de banda y de grupo, entre otras.

Está integrado por 20 piezas donde escucharán melodías como "Hasta Que Amanezca", primera pista del álbum, la cual se publicó originalmente en 1995. Otro tema que pueden disfrutar es el titulado "Alma De Niña", sencillo perteneciente al disco "Nostalgia y Recuerdo", lanzado el 16 de marzo del año 2000. También están las canciones "Maracas" y "Melodía Para Dos", dos grandes éxitos que se han escuchado tanto en México como en Estados Unidos y España.

Canciones (Tracklist)

01. Hasta Que Amanezca
02. Rumores
03. Sembrador de Amor
04. Alma de Niña
05. Y las Mariposas
06. Maracas
07. Juliantla
08. Melodía para Dos
09. Lobo Domesticado
10. El Camino del Amor
11. Oiga
12. Bandolero
13. Hay un Tren a las Cinco
14. Veinticinco Rosas
15. Vete o Me Voy
16. Manantial
17. Hoy Empieza Mi Tristeza
18. Lo Que Más Quiero
19. Aunque Me Duela el Alma
20. Llorar
Más de Joan Sebastian:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.