Joan Sebastian - Amores A Rienda Suelta (2015)

Amores A Rienda Suelta - Joan Sebastian (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Amores A Rienda Suelta
Artista: Joan Sebastian
Año: 2015
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 06 de noviembre de 2015
Disquera: Fonovisa Records
Descripción: El cantautor Joan Sebastian, que siempre lo recordarán por cantarle a los sentimientos, deja en este disco de estudio que lleva por nombre "Amores A Rienda Suelta", una cantidad de temas, que se convirtieron en éxitos todos. Este álbum recopilatorio se presentó al público en noviembre de 2015 y fue editado bajo el sello discográfico Fonovisa Records, y lo encuentran en formato físico y digital.

"Amores A Rienda Suelta", está integrado por 15 piezas interpretadas por el mismo Joan Sebastian, aunque algunos temas también en otras oportunidades se convirtieron en grandes éxitos en las voces de otros cantantes como Diego Verdaguer, Alejandro Fernández y Lucero. Entre las composiciones pueden escuchar las tituladas: "Huevos Rancheros", "Nadie Como Tú" y "Pero Voy A Olvidar", estas canciones que se colocaron con éxito en las estaciones de radio en México y Estados Unidos, pertenecen originalmente al álbum que lleva por nombre "Huevos Rancheros", el cual se lanzó en el 2011, y que logró las nominaciones Premio Grammy Latino a la mejor canción regional mexicana y al mejor álbum música ranchera mariachi en el año 2011, así como en el 2012 logró los Premios Grammy al mejor álbum regional mexicano texaco y el Premio Lo Nuestro al álbum del año regional mexicano.

Canciones (Tracklist)

01. La Derrota
02. Llévatela (Fue Prestada)
03. Amores Malditos
04. Huevos Rancheros
05. Que Dios Bendiga
06. Nadie Como Tú
07. Estuve
08. Pero Voy A Olvidar
09. Tú Sabes Quien
10. Golondrinas Viajeras (Feat. Lucero)
11. Voy A Conquistarte
12. Un Millón De Primaveras
13. Diséñame
14. El Padrino (Banda Version)
15. Niña Hechicera
Más de Joan Sebastian:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
4 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×