Álbum The Hits Collection Volume One de Jay-Z (2010)

Álbum The Hits Collection Volume One de Jay-Z

Información del Disco

Álbum: The Hits Collection Volume One
Artista: Jay-Z
Año: 2010
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 22 de noviembre de 2010
Disquera: Def Jam Recordings y Roc Nation

Descripción:  "The Hits Collection, Volume One" es un álbum de estudio que recopila 14 de los mejores éxitos del cantante Jay Z. Se lanzó el 22 de noviembre de 2010, bajo los sellos disqueros por Def Jam Recordings y Roc Nation. El género musical es el hip hop, está integrado por dos discos con una duración de 56 minutos 03 segundos (disc 1), 15 minutos 15 segundos (disc 2), para un total de una hora 11 minutos 18 segundos. El álbum incluye cuatro canciones de "The Black Album", octavo álbum del rapero estadounidense, publicado en noviembre de 2003, tres de "The Blueprint 3", lanzado en septiembre de 2009, el cual debutó en el número uno en la lista Billboard 200 de Estados Unidos, logrando vender 476 mil copias en su primera semana. También encontraran temas de cada uno de los otros álbumes de Jay-Z.

Es la primera vez que se lanza una compilación como esta en los Estados Unidos, la pueden conseguir en Edición Standard, Deluxe Edition y Collector's Edition Box Set, así como también tres discos de lujo en vinilo.

Canciones (Tracklist)

01. Public Service Announcement (Interlude)
02. Run This Town (Feat. Kanye West & Rihanna)
03. 03' Bonnie & Clyde (Feat. Beyoncé)
04. Encore
05. I Just Wanna Love U (Give It 2 Me)
06. Izzo (H.O.V.A.)
07. D.O.A. (Death Of Auto-Tune)
08. 99 Problems
09. Empire State Of Mind (Feat. Alicia Keys)
10. Dirt Off Your Shoulder
11. Hard Knock Life
12. Show Me What You Got
13. Roc Boys (And The Winner Is)...
14. Big Pimpin' (Feat. Ugk)
Buscar discografías:
Más de Jay-Z:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.