Álbum Magna Carta... Holy Grail de Jay-Z (2013)

Álbum Magna Carta... Holy Grail  de Jay-Z

Información del Disco

Álbum: Magna Carta... Holy Grail
Artista: Jay-Z
Año: 2013
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 08 de julio de 2013
Disquera: Roc-A-Fella

Descripción:  "Magna Carta... Holy Grail" se lanzó el 8 de julio de 2013, a través de los sellos discográficos Roc-A-Fella y Roc Nation y fue distribuido por Universal. Es el duodécimo disco de estudio del rapero Jay-Z. La producción fue realizada por Timothy Zachery Mosley, conocido en el ambiente musical como Timbaland y Jerome "J-Roc" Harmon, incluyendo a otros productores como Boi-1da, Hit-Boy, Mike Dean, Mike WiLL Made It, The-Dream, Swizz Beatz, Pharrell Williams y Ernest Dion Wilson, al que se le conoce como No I.D, entre otros. Este disco recibió la certificación Platino por la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA), al lograr conseguir la venta de un millón de copias. También vendió 528 mil copias en la primera semana de su lanzamiento.

Fue nominado a seis premios Grammy y galardonado a mejor canción rap por el tema titulado "Holy Grail", la cual se presentó al público como primer tema promocional del álbum, lanzado el 10 de julio de 2013, a través de las emisoras de radio en Reino Unido. Además debutó en el puesto número ocho en Billboard Hot 100 de Estados Unidos y en el número 24 en la lista de sencillos del Reino Unido.

Canciones (Tracklist)

01. Holy Grail (Feat. Justin Timberlake)
02. Picasso Baby
03. Tom Ford
04. FuckWithMeYouKnowIGotIt (Feat. Rick Ross)
05. Oceans (Feat. Frank Ocean)
06. F.U.T.W.
07. Somewhere In America
08. Crown
09. Heaven
10. Versus
11. Part II (On The Run) (Feat. Beyoncé)
12. Beach Is Better
13. Bbc
14. Jay Z Blue
Buscar discografías:
Más de Jay-Z:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.