Álbum Kingdom Come de Jay-Z (2006)

Álbum Kingdom Come de Jay-Z

Información del Disco

Álbum: Kingdom Come
Artista: Jay-Z
Año: 2006
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 08 de octubre de 2006
Disquera: Roc-A-Fella

Descripción:  "Kingdom Come" se publicó el 8 de octubre de 2006, bajo la edición del sello discográfico Roc-A-Fella. Fue grabado en el año 2005 y es el noveno disco de estudio del cantante estadounidense Jay-Z. El género musical es el gangsta rap, con una duración de una hora 10 minutos 14 segundos, lo conforman 10 piezas, donde pueden escuchar temas como "Show Me What You Got", publicado como primer sencillo promocional en octubre de 2006, en Estados Unidos y en diciembre del mismo año en Reino Unido. Esta canción se ubicó en el puesto número 20 en la lista semanal publicada por Billboard en Estados Unidos. También en la primera semana de su lanzamiento se colocó en la posición número 90 de Billboard Hot 100, poco después logró escalar al puesto número 8.

Como segundo sencillo promocional, se lanzó en diciembre de 2006 el tema titulado "Lost One", tambien se publicó la canción "Hollywood", la cual fue producida por Scyience y cuenta con un vídeo musical dirigido por Hype Williams.

Canciones (Tracklist)

01. The Prelude
02. Oh My God
03. Kingdom Come
04. Show Me What You Got
05. Lost One Featuring Chrisette Michele
06. Do U Wanna Ride Featuring John Legend
07. 30 Something
08. I Made It
09. Anything Featuring Usher & Pharrell
10. Hollywood Featuring Beyonce
Buscar discografías:
Más de Jay-Z:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.