Álbum American Gangster de Jay-Z (2007)

Álbum American Gangster de Jay-Z

Información del Disco

Álbum: American Gangster
Artista: Jay-Z
Año: 2007
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 06 de noviembre de 2007
Disquera: Roc-A-Fella

Descripción:  "American Gangster" fue publicado en el mercado discográfico el 6 de noviembre de 2007, a través de Roc-A-Fella Records. Es el décimo disco de estudio del rapero Shawn Corey Carter, conocido en el ambiente artístico como Jay-Z. La producción estuvo a cargo de Jay-Z, Antonio "L.A." Reid, P. Diddy, The Hitmen, Bigg D, Chris Flame, DJ Toomp, Idris "Driis", Elba, Jermanie Dupri, Just Blaze, No I.D. y The Neptunes. Está integrado por 10 pistas en el género de hip hop, con una duración de 58 minutos con 44 segundos, donde pueden escuchar los sencillos promocionales titulados "Blue Magic", publicado el 20 de septiembre de 2007, "Roc Boys (And The Winner Is...)", lanzado el 10 de octubre de 2007, "I Know", promocionado el 4 de noviembre de 2007 y "When The Money Goes", presentado al mercado el 20 de febrero de 2009.

El álbum logró vender más de 425 mil copias en su primera semana. Fue inspirado en la película que protagonizó el actor Denzel Washington y Russell Crowe, la cual lleva el mismo nombre. Logró el puesto número uno en los premios Billboard 200.

Canciones (Tracklist)

01. Intro
02. Pray
03. American Dreamin'
04. Hello Brooklyn 2.0
05. No Hook
06. Roc Boys (And The Winner Is)...
07. Sweet
08. I Know
09. Party Life
10. Ignorant Sh*t
Buscar discografías:
Más de Jay-Z:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.