Conciertos de J Balvin

Concierto de J Balvin

En Montevideo, Uruguay

El Miércoles, 09 de agosto de 2017

Concierto de J Balvin, Energía Tour, en Montevideo, Uruguay, Miércoles, 09 de agosto de 2017
Como parte de su gira Energía Tour
En Palacio Peñarol
Magallanes 1721, Montevideo, 11200, Uruguay
Detalles:
El cantautor colombiano J Balvin se presentarà el 09 de agosto en concierto en el Palacio Peñarol, como parte de #EnergíaTour ―su exitosa gira que lo ha llevado por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

J Balvin es una estrella reconocida mundialmente por su música urbana y sus muchos logros. Es el reciente ganador en los Latin Grammy y elegido como "Artista del Año" por Premios Lo Nuestro. También consiguo ingresar en el Libro Record Guinness por permanecer 22 semanas en la lista de "Hot Latin Songs" por su canción "Ginza".

Su último disco "Energía" alcanzó ser #1 en 16 países, logrando el Disco de Platino en toda América Latina, Brasil, Europa y Estados Unidos, hechos que lo posicionan como el Artista Latino Global del 2016.

J Balvin tiene más de cuatro billones de reproducciones en VEVO. Sus últimos éxitos "Ginza", "Bobo", "Safari" y "Sigo Extrañándote," lideró también las carteleras de Spotify en Argentina y el resto del mundo. "Sigo extrañándote" es su último sencillo, y junto a "Safari", se convirtieron en dos de las 20 canciones más escuchadas en Spotify en Argentina. Sus dos últimos videos ("Sigo Extrañándote" y "Si Tu Novio Te Deja Sola" con Bad Bunny) tienen más de 70 millones de reproducciones en YouTube cada uno.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.