Álbum The Spaghetti Incident de Guns N Roses (1993)

Álbum The Spaghetti Incident de Guns N Roses

Información del Disco

Álbum: The Spaghetti Incident
Artista: Guns N Roses
Año: 1993
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 23 de noviembre de 1993
Disquera: Geffen Records

Descripción:  "The Spaghetti Incident" fue grabado a finales de 1992 y principio de 1993, en los A&M Studios, Record Plant Studios, Rumbo Recorders, CanAm Studios, Sound Techniques, Triad Studios, Conway Studios, y Ocean Way Recording, bajo la edición del sello discográfica Geffen Records, con una duración de 40 minutos 25 segundos. Su publicación se realizó el 23 de noviembre de 1993. Es el quinto álbum de estudio de la banda Guns N Roses, y está integrado por 10 piezas en los géneros punk rock, hard rock y glam rock. Este disco alcanzó el puesto número tres en la listas de Estados Unidos, logrando la certificación de doble platino. En Reino Unido, consiguió certificado quíntuplo disco de oro, en Canadá, Australia, Japón y Alemania obtuvo certificaciones que le permitieron estar en los puestos más alto de las listas musicales.

"The Spaghetti Incident" logró vender en Estados Unidos, más de 450 mil copias en la primera semana de lanzamiento. El disco debutó en el Billboard 200, en el puesto número cuatro y vendió en su primera semana 190 mil copias. El título hace referencia una broma entre Axl Rose y Steven Adler, al realizar una pelea de comida.

Canciones (Tracklist)

01. Since I Don't Have You
02. New Rose
03. Down on the Farm
04. Human Being
05. Raw Power
06. Ain't It Fun
07. Buick Makane
08. Hair of the Dog
09. Attitude
10. Black Leather
Buscar discografías:
Más de Guns N Roses:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.