Álbum G N' R Lies de Guns N Roses (1988)

Álbum G N' R Lies de Guns N Roses

Información del Disco

Álbum: G N' R Lies
Artista: Guns N Roses
Año: 1988
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 06 de diciembre de 1988
Disquera: Geffen Records

Descripción:  "G N' R Lies" es un disco de estudio grabado en Rumbo Studios, Take One Studio e Image Studio, California, Estados Unidos, a través de la compañía discográfica Geffen Records, en los géneros hard rock, heavy metal, sleaze rock, folk rock, rock acústico y blues rock, con una duración de 33 minutos 17 segundos. Es el segundo álbum de la banda estadounidense Guns N Roses, presentado al público el 6 de diciembre de 1988.

Está integrado por ocho pistas, de donde se desprende el único sencillo del álbum titulado "Patience", producido por Mike Clink y compuesto en su totalidad por Izzy Stradlin. Este tema se colocó en el puesto número cuatro en el Billboard Hot 100. También pueden escuchar la canción "You're Crazy" en versión acústica, el cual fue lanzado originalmente en el disco "Appetite for Destruction" en versión eléctrica, aunque según la banda el tema fue compuesto con guitarras acústicas, tal como se escucha en "G N'R Lies".

Canciones (Tracklist)

01. Reckless Life (Live Version (Explicit))
02. Nice Boys (Live Version (Explicit))
03. Move To The City (Live Version (Explicit))
04. Mama Kin (Live Version (Explicit))
05. Patience
06. Used To Love Her
07. You're Crazy (Explicit)
08. One In A Million [Explicit]
Buscar discografías:
Más de Guns N Roses:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.