Álbum The Now Now de Gorillaz (2018)

Álbum The Now Now  de Gorillaz
Información del Disco
Álbum: The Now Now
Artista: Gorillaz
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 29 de Junio de 2018
Disquera: Parlophone, Warner Bros

Descripción:  "The Now Now" es el sexto disco de estudio de la banda virtual Gorillaz. Fue sacado al mercado el 29 de junio del 2018, bajo el sello discográfico de Parlophone Records y Warner Bros. Las grabaciones del mismo comenzaron durante la sección norteamericana del "Humanz Tour" a finales de 2017, contando con menos colaboradores en comparación a su producción anterior, debido a las críticas que apuntaban que el álbum anterior, "Humanz", tenía demasiados artistas invitados. De acuerdo con las palabras del co-creador de Gorillaz, Damon Albarn, el álbum fue grabado tan rápido para que de este modo la agrupación tuviera más material para tocar en futuros conciertos. El álbum fue insinuado por primera vez a través de una serie de carteles encontrados en el festival "All Points East Festival", y fue anunciado oficialmente dos días después. Los carteles contenían frases y un hipervínculo a un sitio web, el cual redirecciona a un pequeño corto con la demo de una nueva canción y la fecha de lanzamiento.

El álbum fue bien recibido, gracias a su simplicidad lírica y sonora. De acuerdo con diversos expertos, el enfoque simplista hace de este el LP de la banda más coherente hasta la fecha.

Canciones (Tracklist)
01. Humility (feat. George Benson)
02. Tranz
03. Hollywood (feat. Snoop Dogg & Jamie Principle)
04. Kansas
05. Sorcererz
06. Idaho
07. Lake Zurich
08. Magic City
09. Fire Flies
10. One Percent
11. Souk Eye
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.