Álbum These Things Happen de G-Eazy (2014)

Álbum These Things Happen de G-Eazy

Información del Disco

Álbum: These Things Happen
Artista: G-Eazy
Año: 2014
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 08 de septiembre de 2014
Disquera: RCA

Descripción:  "These Things Happen", es la segunda producción discográfica de estudio del rapero norteamericano G-Eazy. Fue estrenado el 23 de junio de 2014 por el sello RCA Records, siendo este su primer lanzamiento para una compañía discográfica importante. Las sesiones de grabación se realizaron entre 2013 y 2014, siendo el apartado músical obra de la producción de Christoph Andersson, Jay Ant, Blackbear, Jordan Evans y Matthew Burnett, entre otros. Después del lanzamiento, G-Eazy se embarcó en el tour "These Things Happen Tour", que sirvió como apoyo para las ventas del álbum.

El disco estuvo durante la primera semana de su salida al mercado en el puesto tres del Billboard 200, y en el número uno de las mejores producciones de R&B y hip-hop, con un volumen de ventas mayor a las 47,000 copias en Estados Unidos.

Canciones (Tracklist)

01. These Things Happen
02. Far Alone (Feat. E-40 & Jay Ant)
03. I Mean It (Feat. Remo)
04. Interlude
05. Opportunity Cost
06. Almost Famous
07. Lotta That (Feat. A$Ap Ferg & Danny Seth)
08. Factory Girl (Skit)
09. Downtown Love (Feat. John Michael Rouchell)
10. Complete
11. Let's Get Lost (Feat. Devon Baldwin)
12. Shoot Me Down (Feat. Anthony Stewart)
13. Been On
14. Remember You (Feat. Blackbear)
15. Tumblr Girls (Feat. Christoph Andersson)
16. Just Believe
Buscar discografías:
Más de G-Eazy:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.