Fernandinho - Fernandinho Em Casa (En Vivo) (2018)

Álbum Fernandinho Em Casa (En Vivo) de Fernandinho

Información del Disco

Álbum: Fernandinho Em Casa (En Vivo)
Artista: Fernandinho
Año: 2018
Tipo: Disco en vivo
Lanzamiento: 14 de diciembre de 2018
Disquera: Onimusic
Descripción:  "Fernandinho Em Casa", es un disco grabado en vivo por el cantautor brasileño Fernandinho, publicado el mes de diciembre del año 2018, y fue editado por la empresa discográfica Omnimusic. Consta de 10 pistas con una recopilación de canciones pertenecientes a otras ediciones del artista, tales como: "Abundante Chuva" (2006), "Sede de Justiça (2007) y "Uma Nova História" (2009), desarrollando los géneros contemporáneos, gospel y pop rock.

Las canciones que integran este disco fueron escritas en el idioma portugués, entre ellas se destacan las siguientes: "Mais Alto", "Me Leva", "Geração de Samuel / Eu Me Levanto", "Chorem", "Eu Vou Subir a Montanha", "Totalmente Teu", "Vento Impetuoso / Eu Navegarei", "Fogo Consumidor", "Não Há Outro" y "Como eu Te Amo”.

Canciones (Tracklist)

01. Mais Alto (Ao Vivo)
02. Me Leva (Ao Vivo)
03. Geração de Samuel / Eu Me Levanto (Ao Vivo)
04. Chorem (Ao Vivo)
05. Eu Vou Subir a Montanha (Ao Vivo)
06. Totalmente Teu (Ao Vivo)
07. Vento Impetuoso / Eu Navegarei (Ao Vivo)
08. Fogo Consumidor (Ao Vivo)
09. Não Há Outro (Ao Vivo)
10. Como Eu Te Amo (Ao Vivo)
Más de Fernandinho:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.