Biografía de Fabián De Los Llanos

La historia, vida y legado musical de Fabián De Los Llanos

Fabián De Los Llanos

¿Quién es Fabián De Los Llanos?


Nació un 25 de diciembre del año 1977 en el corregimiento de Montañas del Totumo. En el año 1989 viaja al departamento Araucano donde realiza sus estudios primarios y secundarios, es en la tierra del Joropo donde Danilo colmenares y Patricia Mantilla, descubren su talento para interpretar la música Criolla. Inicia serenatiando, luego entra en el mundo de los concursos en los festivales estudiantiles y es el maestro Oscar Quintero quien lo motiva para experimentar la modalidad de voz recia, más tarde graba un contrapunteo con la Araucana Patricia Mantilla.

Lo cual lo lleva a tener ya el reconocimiento y la experiencia para que la asociación de Folkloristas Araucanos “ ASAFOL” en cabeza de Carlos Rico lo envían como jurado calificador a Venezuela en los festivales nacionales e internacionales. Es asi como se hace artista y
Más tarde viaja a Bogotá donde obtiene el título de Abogado de la Universidad Autónoma de Colombia. Es Nancy Vargas quien ve la necesidad que este Totumeño tenga nombre artístico, y lo bautiza como FABIAN DE LOS LLANOS.

En el 2007 regresa a Paz de Ariporo su tierra natal y es electo concejal del municipio, repitiendo curul para el periodo 2012-2015 y hoy se hace realidad su sueño de presentarle el primer trabajo discográfico titulado DINASTIA DE LOS PADROTES.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Fabián De Los Llanos

  • Nombre Artístico: Fabián De Los Llanos
  • Donde Nació: Corregimiento de Totumo, Colombia
  • Fecha de Nacimiento: 25 de diciembre de 1977
  • Edad: 43
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Género(s): Llanera
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
Más de Fabián De Los Llanos
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.