Biografía de Fabian De Los Llanos

Biografía de Fabian De Los Llanos

Datos de Fabian De Los Llanos

  • Donde Nació: Corregimiento de Totumo, Colombia
  • Fecha de Nacimiento: 25 de diciembre de 1977 (Edad: 40)
  • Género(s): Llanera
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
Nació un 25 de diciembre del año 1977 en el corregimiento de Montañas del Totumo. En el año 1989 viaja al departamento Araucano donde realiza sus estudios primarios y secundarios, es en la tierra del Joropo donde Danilo colmenares y Patricia Mantilla, descubren su talento para interpretar la música Criolla. Inicia serenatiando, luego entra en el mundo de los concursos en los festivales estudiantiles y es el maestro Oscar Quintero quien lo motiva para experimentar la modalidad de voz recia, más tarde graba un contrapunteo con la Araucana Patricia Mantilla.

Lo cual lo lleva a tener ya el reconocimiento y la experiencia para que la asociación de Folkloristas Araucanos “ ASAFOL” en cabeza de Carlos Rico lo envían como jurado calificador a Venezuela en los festivales nacionales e internacionales. Es asi como se hace artista y
Más tarde viaja a Bogotá donde obtiene el título de Abogado de la Universidad Autónoma de Colombia. Es Nancy Vargas quien ve la necesidad que este Totumeño tenga nombre artístico, y lo bautiza como FABIAN DE LOS LLANOS.

En el 2007 regresa a Paz de Ariporo su tierra natal y es electo concejal del municipio, repitiendo curul para el periodo 2012-2015 y hoy se hace realidad su sueño de presentarle el primer trabajo discográfico titulado DINASTIA DE LOS PADROTES.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.