Eluveitie - Ategnatos (2019)

Ategnatos - Eluveitie (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Ategnatos
Artista: Eluveitie
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 05 de abril de 2019
Disquera: Nuclear Blast
Descripción: "Ategnatos", es el octavo disco de estudio de la banda suiza Eluveitie. Se lanzó el 5 de abril de 2019, por Nuclear Blast Records. Su grabación la realizó el ingeniero de sonido Tommy Vetterli, en el New Sound Studio. Las mezclas estuvieron a cargo de Jens Bogren, en el Fascination Street Studios de Orebro, Suecia. La ilustración de la portada del álbum la hizo Travis Smith, en ella se observa "La Cueva de la Vulva", ubicada en el centro de Suiza, lugar en el que realizaban ceremonias de fertilidad.

Este álbum está integrado por 16 piezas repletas de instrumentos de folk y metal, donde pueden apreciar la interpretación de Fabienne Erni, voz femenina de la agrupación. De el se desprenden tres sencillos que son "Rebirth", primer tema publicado el 27 de octubre de 2017, junto con un vídeo que fue producido por Wolfgang Wolman y Oliver Sommer. Le sigue "Ategnatos", canción que da nombre al disco, lanzada el 1 de febrero de 2019, la cual cuenta con un lindo videoclip realizado por Grupa 13. Por último como tercera composición promocional se encuentra "Ambiramus", una de las melodías más agradable y comercial del disco, presentada al público el 15 de marzo de 2019.

Canciones (Tracklist)

01. Ategnatos
02. Ancus
03. Deathwalker
04. Black Water Dawn
05. A Cry in the Wilderness
06. The Raven Hill
07. The Silvern Glow
08. Ambiramus
09. Mine Is the Fury
10. The Slumber
11. Worship
12. Trinoxtion
13. Threefold Death
14. Breathe
15. Rebirth
16. Eclipse
Más de Eluveitie:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.