Álbum Sinfónico de Diego Torres (2020)

Álbum Sinfónico de Diego Torres

Información del Disco

Álbum: Sinfónico
Artista: Diego Torres
Año: 2020
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 04 de diciembre de 2020
Disquera: Sony Music

Descripción: “Sinfónico” es un álbum grabado en directo del cantante y compositor argentino Diego Torres. El trabajo discográfico fue estrenado para celebrar el aniversario del concierto que se llevó a cabo en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia. Cuenta con 17 canciones, seis de ellas tienen temática navideña, entre las que destacan “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, también incluye nueve éxitos del intérprete, como nuevas versiones de “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor” y “Un Poquito”. Para la realización del álbum, contó con la participación de la Filarmónica Joven de Colombia, además del Coro de Misi Producciones, sumando un total de más de 200 artistas. Dicho concierto fue grabado en 2019, bajo la producción de Julio Reyes Copello, ganador del Grammy Latino a la Mejor Grabación del Año.

El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de reproducción, además de contar con un especial televisivo que se llevó a cabo por los canales HBO Latino, HBO Max y TNT.

Canciones (Tracklist)

01. Noche de Paz (Sinfónico)
02. Navidad, Navidad (Sinfónico)
03. La Grieta (Sinfónico)
04. Penélope (Sinfónico)
05. Santa Claus Llegó a la Ciudad (Sinfónico)
06. Aquí Estoy Yo (Sinfónico)
07. Como la Cigarra (Sinfónico)
08. Sé Que Ya No Volverás (Sinfónico)
09. Todo Cambia (Sinfónico)
10. Un Poquito (Sinfónico)
11. Volver (Sinfónico)
12. La Primera Navidad (Sinfónico)
13. Tratar de Estar Mejor (Sinfónico)
14. Hoy Es Domingo (Sinfónico)
15. Color Esperanza (Sinfónico)
16. Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú (Sinfónico)
17. Feliz Navidad (Sinfónico)
Buscar discografías:
Más de Diego Torres:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.