Álbum De Ellos Aprendí de David Rees (2019)

Álbum De Ellos Aprendí de David Rees

Información del Disco

Álbum: De Ellos Aprendí
Artista: David Rees
Año: 2019
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 06 de febrero de 2019
Disquera: Independiente

Descripción:  "De Ellos Aprendí", es un sencillo compuesto por el YouTuber David Rees, lanzado en febrero de 2019, bajo la compañía discográfica del mismo cantante. Es la primera pista del álbum titulado "Ojos". Esta composición se basa en fragmentos de temas de películas infantiles como "Mulán", "Peter Pan", "El Libro de la Selva", "El Jorobado de Notre Dame", entre otras melodías que dejaron un recuerdo de la infancia en algunos fanáticos de estas películas. Con esta pieza David Rees, pretende demostrar las influencias positivas que transmitieron estas canciones en las vidas de muchas personas. Algunas de las estrofas son: "Tu identidad es tu posesión más valiosa", de la película "Los Increíbles". También está la frase que dice "Vive y deja vivir", perteneciente a "El Rey León".

El diseño de la portada del disco fue realizado por Samuel Dhante, en el podemos observar a un niño sentado frente a un aparato de televisión, con una lámpara a su lado, un pececito y una varita mágica en su mano, objetos que reflejan las películas de "Aladdín", "Buscando a Nemo" y "La Cenicienta".

Canciones (Tracklist)

01. De Ellos Aprendí
Buscar discografías:
Más de David Rees:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.