Daddy Yankee - El Cartel The Big Boss (2007)

El Cartel The Big Boss - Daddy Yankee (Álbum)

Información del Disco

Álbum: El Cartel The Big Boss
Artista: Daddy Yankee
Año: 2007
Tipo: Disco de estudio
Disquera: Magenta
Descripción: "El Cartel The Big Boss" es el cuarto disco de estudio y la octava producción en general del cantante boricua Daddy Yankee. Estrenado el 5 de junio de 2007 por El Cartel Records mediante la disquera Interscope Records. El álbum posee las destacadas colaboraciones de Scott Storch, Will.i.am, Luny Tunes, Tainy, Akon y Mr. Collipark, entre otros.

Daddy Yankee expresó en su momento que deseaba que la gente viera su estilo como MC y regresar a sus raíces de hip-hop. Colaboró ​​con los productores Scott Storch y Will.i.am para combinar, como dijo, "la fuerza y ​​nuestras mentes creativas para crear un nuevo sonido". También tuvo la ayuda de Akon en una canción llamada "Bring It En", una pista que según cuenta el artista puertorriqueño, es un seguimiento a su primer sencillo.

Canciones (Tracklist)

01. Jefe
02. En Sus Marcas Listos Fuera
03. Cambio
04. Fuera De Control
05. Impacto
06. Ella Me Levanto
07. A Lo Clasico
08. Bring It On
09. Who’s Your Daddy
10. El Celular
11. Ven Damelo
12. Papi Lover
13. Que Paso
14. Mensaje De Estado
15. Tension
16. Soy Lo Que Soy
17. Coraza Divina
18. Plane To PR
19. Me Quedaria
20. Todos Quieren A Raymond<
21. Impacto (Remix)
Más de Daddy Yankee:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.