Daddy Yankee - Barrio Fino En Directo (2005)

Barrio Fino En Directo - Daddy Yankee (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Barrio Fino En Directo
Artista: Daddy Yankee
Año: 2005
Tipo: Disco de estudio
Disquera: Interscope/El Cartel
Descripción: "Barrio Fino En directo" es un álbum edición especial de producción en vivo del artista boricua Daddy Yankee. Incluye diez canciones grabadas en vivo de su famoso disco "Barrio Fino" en diferentes paises como Puerto Rico y República Dominicana, e incluye cinco canciones inéditas, entre las que destaca el famosísimo "Rompe", el dueto con Snoop Dogg en "Gangsta Zone" y con Paul Wall en "Machete Reloaded" y el sencillo "Machucando".

El álbum tuvo bastante popularidad con unas ventas superiores a las 500.000 copias en Estados Unidos y mundialmente se vendieron 1,5 millones de copias. En un principio el tema "Machucando" sería lanzado en el disco "Barrio Fino", pero por falta de tiempo se decidió incluirlo en este disco.

Canciones (Tracklist)

Disc: 1
01. En Directo
02. King Daddy
03. Dale Caliente
04. Empuje
05. Tu Principe
06. Santifica Tus Escapularios
07. Corazones
08. No Me Dejes Solo
09. Que Pasó Pasó
10. Gasolina
11. Rompe
12. Machucando
13. Gangsta Zone
14. Machete Reloded
15. Como Dice Que Dijo
16. Truco

Disc: 2
01. [Bonus Material] [DVD]
Más de Daddy Yankee:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.