/> Álbum Tan Celoso de Chimbala

Álbum Tan Celoso de Chimbala (2019)

Álbum Tan Celoso  de Chimbala

Información del Disco

Álbum: Tan Celoso
Artista: Chimbala
Año: 2019
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 06 de enero de 2019
Disquera: Aparataje Music Group, LLC

Descripción:  El artista urbano Chimbala, conocido también como "El rey de la calle", ocupa los primeros lugares de la descarga digital con la melodía "Tan Celoso". Esta canción con nuevas fusiones y ritmos, ha permitido que Chimbala, sea considerado por los fans de la música urbana como uno de sus mejores intérpretes, teniendo contratos de presentación en algunos países de América, tales como: Chile, Nicaragua, Estados Unidos y varias ciudades de Europa. La publicación del tema se realizó en enero de 2019, y fue editado bajo la compañia discografica Aparataje Music Group, LLC.

La letra de la canción "Tan Celoso", empieza con una contracción repetida de la palabra chiquita, sustituyendo la sílaba final por el pronombre "tú", dándole con ella una sonoridad especial a la primera estrofa. Para luego continuar con una expresión lujuriosa de las mujeres de sus amigos que se caracterizan por la envidia que le tienen. Complementando la imagen erótica con la expresión "Ahora dale" y la interjección "Uh", en forma repetitiva. La letra de la canción finaliza diciendo que él mantiene su estilo mientras otros se dedican a consultarse con sus brujos.

Canciones (Tracklist)

01. Tan Celoso
Buscar discografías:
Más de Chimbala:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.