Álbum You Used To Hold Me de Calvin Harris (2010)

Álbum You Used To Hold Me de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: You Used To Hold Me
Artista: Calvin Harris
Año: 2010
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 08 de febrero de 2010
Disquera: Columbia, Sony Music, Fly Eye.

Descripción:  "You Used to Hold Me" canción que en español se traduce "Solías Sostenerme", fue lanzada el 8 de febrero de 2010, bajo la edición de los sellos disqueros Fly Eye, Columbia y Sony Music, en formato de CD y descarga digital. Es un sencillo del músico Calvin Harris, el cual está incluido en el álbum de estudio que lleva por nombre "Ready for the Weekend", y cuenta con una duración de tres minutos con 49 segundos.

El 4 de enero de 2010, fue anunciado el estreno del vídeo de la canción. En el videoclip se ve a Calvin Harris en un automóvil psicodélico modificado con ruedas gigantes, el cual es transformado en un pedestal para DJ, donde utiliza un computador portátil de alto rendimiento MacBook Pro como consola, rodeado con unas mujeres que le realizan una coreografía, en un ambiente iluminado por varias luces de colores. En una de las tomas varios vehículos son aplastados por el Camión monstruo. Todas estas escenas ocurren en un local que funciona como taller mecánico.

Canciones (Tracklist)

01. You Used to Hold Me (Edit)
02. You Used to Hold Me (Extended Mix)
03. You Used to Hold Me (Nero Remix)
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.