Álbum We'll Be Coming Back de Calvin Harris (2012)

Álbum We'll Be Coming Back de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: We'll Be Coming Back
Artista: Calvin Harris
Año: 2012
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 30 de julio de 2012
Disquera: Columbia

Descripción:  - “We'll Be Coming Back” es una composición incluida en el disco de estudio “18 Months”, del DJ Calvin Harris, en descarga digital, en el género progressive house, con una duración de tres minutos con 56 segundos, bajo la edición de los sellos discográficos Fly Eye, Sony y Deconstruction. Su publicación se realizó el 29 de julio de 2012, cuenta con la colaboración del rapero Elliot John Gleave, conocido en el medio artístico como Example. También fue incluido como bonus track, en el cuarto álbum del cantante Example, titulado "The Evolution of Man". Este tema obtuvo la primera posición en las listas musicales de Escocia e Irlanda. En este disco pueden escuchar "We'll Be Coming Back", en cuatro pistas diferentes entre las que se encuentran dos remix y un mix extendido.

El vídeo de "We'll Be Coming Back", se estrenó el 7 de julio de 2012 y se filmó en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en los estudios Hollywood Hills, en el mes de junio de 2013. El encargado de la dirección fue Saman Keshavarz, y la protagonización la realizaron Calvin Harris y el rapero Example, cuyo papel era el de unos ladrones, que entierran un dinero robado y cuando deciden buscarlo, había sido desenterrado por una mujer policía, la cual dejo en el lugar del dinero su tarjeta de presentación. También se pueden apreciar varias persecuciones hechas por la policía y varios automóviles deportivos como Porsche y Ferrari que fueron dañados durante la filmación del vídeo.

Canciones (Tracklist)

01. We'll Be Coming Back
02. We'll Be Coming Back (Original Extended Mix)
03. We'll Be Coming Back (Michael Woods Remix)
04. We'll Be Coming Back (Killsonik Remix)
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.