Álbum Under Control de Calvin Harris (2013)

Álbum Under Control de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: Under Control
Artista: Calvin Harris
Año: 2013
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 07 de octubre de 2013
Disquera: Deconstruction Fly Eye Columbia

Descripción:  "Under Control" es un tema co-producido por el DJ Calvin Harris y el DJ Alesso, la cual cuenta con la colaboración del dúo Hurts. Se lanzó como primer sencillo promocional el 7 de octubre de 2013. Está integrado en el disco de estudio titulado "Motion" y también en el álbum con el que hace su debut el DJ sueco Alesso, el cual lleva por nombre "Forever".

"Under Control" título que traducido en español significa "Bajo Control", fue editado por el sello discográfico Deconstruction Fly Eye Columbia, en formato de descarga digital y CD, en los géneros house progresivo y electro house, con una duración de tres minutos cuatro segundos. El sonido musical de esta composición se basa en una pista utilizada como remix en el año 2012 por el DJ Alesso, en la pieza que lleva por nombre "Wild Ones".

El vídeo musical de "Under Control", fue filmado en Los Ángeles, Estados Unidos, los días 10 y 11 del mes de septiembre del año 2013, bajo la dirección de Emil Nava. El 9 de septiembre del mismo año Calvin Harris, Alesso y Theo Hutchcraft de Hurts, le realizaron una invitación a sus fans a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, para que participaran en la filmación del videoclip. Participación esta que contó con la presencia de aproximadamente mil fanáticos, el segundo día de grabación que se realizó en el puente de la calle sexta de Los Ángeles, Estados Unidos.

Canciones (Tracklist)

01. Under Control
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.