Álbum This Is What You Came For de Calvin Harris (2016)

Álbum This Is What You Came For de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: This Is What You Came For
Artista: Calvin Harris
Año: 2016
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 29 de abril de 2016
Disquera: Sony Music y Westbury Road

Descripción:  "This Is What You Came For" es una canción que fue lanzada el 29 de abril de 2016, a través de las compañías discográficas Sony Music y Westbury Road. Es el segundo sencillo promocional del quinto disco de estudio del DJ y productor Calvin Harris. Cuenta con la colaboración de la cantante Rihanna.

"This Is What You Came For" es una pieza pegadiza, con influencias de house. Este tema debutó en el puesto número dos de la UK Singles Chart. Se ubicó en el noveno lugar en la Billboard Hot 100, llegando más tarde hasta el tercer puesto, además en el Dance Mix Show Airplay, logró colocarse en la cima. Debuto en el primer lugar en Scottish Singles Chart de Escocia, logrado ser número uno en Australia, Argentina, Croacia, Canadá, Venezuela e Irlanda. También se convirtió en el Hot Dance Club Songs, en el vigésimo quinto tema número uno de la cantante Rihanna y en el cuarto de Harris. La canción consiguió llegar al top 10 en todos los países en los que se promocionó.

Cuenta con un vídeo musical que fue dirigido por Emil Nava, el cual se estrenó el 17 de junio de 2016, a través de la plataforma digital de YouTube. En el pueden ver a Rihanna cantando dentro de un cubo de color blanco donde se muestran imágenes con una gran variedad de colores y diseños que se reflejan en el interior del mismo. También se puede ver a Calvin Harris, conduciendo un auto deportivo.

Canciones (Tracklist)

01. This Is What You Came For (Feat. Rihanna)
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.