Álbum Thinking About You de Calvin Harris (2013)

Álbum Thinking About You de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: Thinking About You
Artista: Calvin Harris
Año: 2013
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 02 de agosto de 2013
Disquera: Columbia, Deconstruction, Fly Eye.

Descripción:  "Thinking About You" es una pieza del DJ y productor Calvin Harris, presentada al público el 2 de agosto de 2013, bajo los sellos discográficos Columbia, Deconstruction, Fly Eye. Cuenta con la colaboración de la cantante Ayah Marar. Está integrada en el disco de estudio "18 Months" y se lanzó como último sencillo promocional del álbum, en descarga digital, con una duración de tres minutos 37 segundos, en los géneros house progresivo, synthpop y dance pop. El tema fue compuesto por Calvin Harris y Marar.

"Thinking About You", se ubicó en el puesto número ocho en la lista de sencillos del Reino Unido. Cuenta con un vídeo musical que se grabó en la costa de la isla de Santa Catalina en Los Ángeles, Estados Unidos, el cual fue dirigido por Vincent Haycock, y se publicó el 15 de julio de 2013. En el videoclip se ven a Calvin Harris y al cantante Theo Hutchcraft del dúo de pop
Hurts, en una fiesta, mientras que a la cantante Ayah Marar la secuestran en su yate.

Canciones (Tracklist)

01. Thinking About You (Laidback Luke Remix)
02. Thinking About You (Manufactured Superstars Remix)
03. Thinking About You (Firebeatz remix)
04. Thinking About You (GTA Remix)
05. Thinking About You (Jesse Rose Remix)
06. Thinking About You (Michael Brun Remix)
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.