Álbum Sweet Nothing de Calvin Harris (2012)

Álbum Sweet Nothing de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: Sweet Nothing
Artista: Calvin Harris
Año: 2012
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 14 de octubre de 2012
Disquera: Fly Eye, Sony Music, Ultra Records

Descripción:  "Sweet Nothing" se lanzó el 14 de octubre de 2012, en formato de descarga digital a través de las empresas discográficas Fly Eye, Sony Music, Ultra Records, en los géneros EDM y synthpop, con una duración de tres minutos con 33 segundos. Este tema que su nombre traducido al español significa "Falsa Dulzura", cuenta con la colaboración de la cantante Florence Welch, integrante de la banda Florence and the Machine. Es uno de los sencillos del disco de estudio que lleva por nombre "18 Months". Debuto en el primer lugar de las listas del Reino Unido. En Estados Unidos, logró el décimo puesto en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el segundo sencillo de Calvin Harris, que figura entre los diez primeros puestos. También en Estados Unidos obtuvo doble platino, así como en Canadá y Suecia, además en Australia logro triple disco de platino. Fue nominado a la mejor grabación dance en el Grammy 2014.

El vídeo estuvo bajo la dirección Vincent Haycock y su filmación se realizó en Dalston, un barrio de Londres. En algunas escenas del videoclip se observa a Florence Welch, con un traje negro cantando en un bar para caballeros, donde a medida que va rodando el vídeo la cantante queda en ropa interior. En otras se ven un grupo de personas golpeando brutalmente al novio de Florence, ya que este es una persona golpeadora y abusiva. En el momento en el que es golpeado, ella siente los golpes que él está recibiendo. Este vídeo recibió la nominación a la categoría mejor montaje en los premios MTV Vídeo Musical Award, el 17 de julio de 2013.

Canciones (Tracklist)

01. Sweet Nothing (Feat. Florence Welch)
02. Sweet Nothing (Tiësto Remix)
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.