Álbum Pray To God de Calvin Harris (2015)

Álbum Pray To God de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: Pray To God
Artista: Calvin Harris
Año: 2015
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 06 de marzo de 2015
Disquera: Deconstruction, Fly Eye y Columbia

Descripción:  "Pray To God" es una canción realizada por el DJ Calvil Harris, cuyo título se traduce en español "Ruega a Dios". Se lanzó al mercado discográfico el 6 de marzo de 2015, bajo la edición de los sellos Deconstruction, Fly Eye y Columbia. Fue grabado en los estudios Fly Eye (Londres) y Henson (Los Ángeles), en formato de descarga digital y en CD, en los géneros nu-disco, electro house y electro pop, con una duración de tres minutos con 51 segundos. Cuenta con la colaboración de la banda femenina Haim. Es el sexto tema promocional del álbum que lleva por nombre "Motion", publicado en el 2014. Esta pieza logró colocarse en los primeros 40 puestos en el Reino Unido y en Australia obtuvo la certificación de oro al ocupar el puesto número 10.

El vídeo musical se publicó el 11 de febrero de 2015 y el encargado de su dirección fue Emil Nava. En el videoclip se observan una gran variedad de animales en un bosque y un maravilloso ambiente natural con montañas bañadas por la nieve.

Canciones (Tracklist)

01. Pray To God (Feat. Haim)
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.