Álbum My Way de Calvin Harris (2016)

Álbum My Way de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: My Way
Artista: Calvin Harris
Año: 2016
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 15 de septiembre de 2016
Disquera: Sony Music y Columbia Records

Descripción:  "My Way" se publicó el 16 de septiembre de 2016, bajo las compañías disqueras Sony Music y Columbia Records. Es una canción del DJ Calvin Harris, la cual fue anunciada cinco días antes de su lanzamiento en la red social Twitter. Se lanzó en descarga digital en el género house tropical, con una duración de tres minutos con 39 segundos. Recibió certificación de oro en Alemania y Estados Unidos a través de la Bundesverband Musikindustrie (BVMI) y de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), también certificación de platino en Reino Unido por la British Recorded Music Industry (BPI), doble platino en Italia por la
Federación de la industria musical italiana (FIMI) y Australia por Asociación de la Industria de la Grabación de Australia (ARIA), además de diamante en Francia por el Sindicato Nacional de la Edición Fonográfica (SNEP). El DJ escocés manifestó que la letra de esta pieza habla sobre las vivencias que tuvo en una tienda de comestibles donde laboraba y de cómo este trabajo le impedía progresar a nivel musical.

Canciones (Tracklist)

01. My Way
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.