Álbum Let's Go de Calvin Harris (2012)

Álbum Let's Go de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: Let's Go
Artista: Calvin Harris
Año: 2012
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 30 de marzo de 2012
Disquera: Fly Eye, Sony, Deconstruction

Descripción:  "Let's Go" es una canción presentada al mercado discográfico en formato digital el 30 de marzo de 2012, por el DJ y productor Calvin Harris, bajo las empresas disqueras Fly Eye, Sony, Deconstruction. Los géneros musicales son electro house, euro dance y dance pop, fue incluida en el tercer disco de estudio el cual lleva por nombre "18 Months", además se incluyó en una edición especial del álbum del cantante Ne-Yo, titulado "R.E.D". También fue utilizada en una campaña publicitaria para Pepsi Max, en donde se observan deportistas como Lionel Messi, Fernando Torres, Didier Drogba, Sergio Agüero, Frank Lampard y Jack Wilshere.

Tiene un vídeo dirigido por Vincent Hycock, en donde se muestran a varios grupos de personas, que realizando diferentes actividades. Al finalizar el videoclip, se ve a Calvin Harris y al rapero Ne-Yo realizando una presentación en vivo. Las escenas fueron filmadas en Tokio, Los Ángeles y Río de Janeiro.

Canciones (Tracklist)

01. Let's Go (Radio Edit)
02. Let's Go (Extended Mix)
03. Let's Go (Calvin Harris Remix)
04. Let's Go
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.