Álbum I'm Not Alone de Calvin Harris (2009)

Álbum I'm Not Alone de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: I'm Not Alone
Artista: Calvin Harris
Año: 2009
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 29 de diciembre de 2009
Disquera: Ultra Records

Descripción:  "I'm Not Alone" es un sencillo promocional que forma parte del álbum de estudio "Ready for the Weekend". La canción ha sido descrita como un pincelazo de una eufórica danza. El 12 de abril de 2009, la canción entró a UK Singles Chart, otorgándole al DJ su primer solo en primera posición en el Reino Unido y segundo en la general.

El vídeo del tema, trata de un niño pequeño que se encuentra jugando por el bosque en invierno arrastrando un trineo, donde un oso de juguete está sobre él. El oso termina siendo la representación de su mejor amigo. En otra escena el oso se encuentra entonces en el trineo de nuevo y se deja caer. Bruscamente cierra y muestra en un calabozo donde muestra a Harris con un carácter de tipo Frankenstein, realizando combinaciones con varias mujeres cautivas, con la idea de recuperar a su "perdido" oso de peluche.

Canciones (Tracklist)

01. I'm Not Alone (Radio Edit)
02. I'm Not Alone (Extended Mix)
03. I'm Not Alone (Tiesto Remix)
04. Im Not Alone (Deadmau5 Remix)
05. I'm Not Alone (Herve's See You At The Festival Remix)
06. I'm Not Alone (Herve's See You At The Dub Parade)
07. I'm Not Alone (Burns Rework)
08. I'm Not Alone (Instrumental)
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.