Álbum I Need Your Love de Calvin Harris (2013)

Álbum I Need Your Love de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: I Need Your Love
Artista: Calvin Harris
Año: 2013
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 02 de abril de 2013
Disquera: Columbia

Descripción:  "I Need Your Love" es una canción del DJ y productor discográfico Calvin Harris, está incluida en el tercer disco de estudio del DJ escocés, titulado "18 Months". "I Need Your Love" se lanzó como séptimo sencillo promocional el 2 de abril de 2013, además se incluyó como bonus track en el segundo álbum de estudio de la cantante británica Ellie Goulding, que lleva por nombre "Halcyon". Este tema antes de ser lanzado como sencillo logró ocupar el puesto número 85 en las listas de sencillos del Reino Unido, así como el puesto 58 en las listas de Irlanda, ambas en noviembre de 2012. Después en marzo de 2013 reingresa en las listas antes mencionadas en los lugares cuatro y seis respectivamente. También en Estados Unidos, ocupo el puesto número 16, logrando convertirse en el quinto sencillo del Dj Calvin Harris, que ingresa en el top 40. Así mismo se ubicó en la posición número 15 y tres en Nueva Zelanda y Australia respectivamente, donde consiguió la certificación de disco de platino.

El vídeo musical se grabó en las playas de Miami, Florida, Estados Unidos, bajo la dirección de Emil Nava, su lanzamiento se realizó el 15 de abril de 2013. En el videoclip se pueden apreciar a Calvin Harris junto con Ellie, con una cámara filmándose realizando diferentes actividades como: paseando en un automóvil, también en una sala de tatuajes, en una fiesta y en una cama cerca de la playa, lugar donde dejan la cámara para ser tomada por otras personas que se graban jugando billar, manejando motos de agua e ingresando a una discoteca, donde finalmente la cámara vuelve a las manos de Calvin Harris.

Canciones (Tracklist)

01. I Need Your Love (Nicky Romero Remix)
02. I Need Your Love (Jacob Plant Remix)
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.