Calvin Harris - Heatstroke [Explicit] (2017)

Heatstroke [Explicit] - Calvin Harris (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Heatstroke [Explicit]
Artista: Calvin Harris
Año: 2017
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 31 de marzo de 2017
Disquera: Columbia y Sony Music
Descripción: "Heatstroke" es el segundo sencillo del quinto trabajo discográfico de Calvin Harris. La canción se lanzó el 31 de marzo de 2017, bajo la edición de los sellos discográficos Columbia y Sony Music. "Heatstroke" corresponde al álbum titulado "Funk Wav Bounces, Vol. 1", presentado al público en el año 2017. El encargado de su producción es el mismo DJ escocés, y fue grabada en Los Ángeles y Miami, Estados Unidos, en God's Eyes Studios y Circle House Studios respectivamente, en formato de descarga digital y streaming, con una duración de tres minutos con 49 segundos. La pueden conseguir en las plataformas digitales como ITunes, Spotify o Apple Music. De este tema se lanzó una vista previa con una duración de un minuto con 40 segundos, a través de YouTube, donde se puede observar una puesta de sol con ondas de calor en una foto utilizada como fondo, para hacer referencia al título de la canción que en español se traduce "Golpe de Calor". La pieza cuenta con la interpretación del rapero YoungThug, además de la de los cantantes
Pharrell Williams y
Ariana Grande.

Canciones (Tracklist)

01. Heatstroke (Feat. Young Thug, Pharrell Williams & Ariana Grande)
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.