Álbum Feel So Close de Calvin Harris (2011)

Álbum Feel So Close de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: Feel So Close
Artista: Calvin Harris
Año: 2011
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 19 de julio de 2011
Disquera: Fly Eye y Sony Music

Descripción:  "Feel So Close" es una canción presentada al público el 19 de julio de 2011, por el DJ Calvin Harris, a través de los sellos discográficos Fly Eye y Sony Music, en formato de descarga digital, con una duración de tres minutos con 27 segundos, en el género house. Se lanzó como el segundo sencillo en el álbum de estudio "18 Months", editado en octubre de 2012. "Feel So Close", en el mes de abril de 2012, ya había vendido en Estados Unidos, más de un millón de descargas, logrando convertirse en el segundo sencillo del DJ que ingresa en ese país luego de subir, a la duodécima posición de la lista Billboard Hot 100. También llegó a ser el tercer sencillo de música electrónica bailable más vendido en Estados Unidos, después de superar las 2 millones 172 mil descargas.

"Feel So Close" fue incluido en la cuarta temporada de la serie televisiva The Vampire Diaries, en el cuarto episodio. El vídeo fue estrenado el 14 de julio de 2011 a través de las plataformas digitales. Su grabación se llevó a cabo en el desierto del Condado de Kern, California, Estados Unidos. En el videoclip se ve a un grupo de adolescentes efectuando diversas actividades en su barrio y realizando una excursión al desierto.

Canciones (Tracklist)

01. Feel So Close (Radio Edit)
02. Feel So Close (Extended Mix)
03. Feel So Close (Nero Remix)
04. Feel So Close (Benny Benassi Remix)
05. Feel So Close (Dillon Francis Remix)
06. Feel So Close (Nero Dub)
07. Feel So Close (Instrumental)
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.