Álbum Drinking From The Bottle de Calvin Harris (2013)

Álbum Drinking From The Bottle de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: Drinking From The Bottle
Artista: Calvin Harris
Año: 2013
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 27 de enero de 2013
Disquera: Decontruction Records, Fly Eye y Columbia Records

Descripción:  "Drinking From The Bottle" es una composición realizada por el británico Calvin Harris, lanzada el 27 de enero de 2013, en formato de descarga digital, bajo la edición de los sellos discográficos Decontruction Records, Fly Eye y Columbia Records. Corresponde al álbum de estudio titulado "18 Months" y cuenta con la colaboración del rapero Tinie Tempah. Es el sexto sencillo promocional de este disco y sus géneros musicales son el house progresivo e hip house, además cuenta con una duración de cuatro minutos. Este tema logró el puesto número uno en la lista UK Dance Chart y el quinto lugar en la lista UK Singles Chart.

El vídeo de "Drinking From The Bottle" se publicó en la plataforma de YouTube el 21 de diciembre de 2012, fue dirigido por Vincent Haycock y AG Rojas. En el pueden observar a Calvin Harris, sentado dentro de un vehículo y a Tinie Tempah, en la parte de afuera del carro, en una habitación oscura con mujeres en ropa interior. También pueden ver escenas con imágenes bastante fuertes donde se consume alcohol y drogas.

Canciones (Tracklist)

01. Drinking From The Bottle (Feat. Tinie Tempah)
02. Drinking From The Bottle (Andy Light Remix)
03. Drinking From The Bottle (Extended Mix)
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.