Álbum Bounce de Calvin Harris (2011)

Álbum Bounce de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: Bounce
Artista: Calvin Harris
Año: 2011
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 21 de junio de 2011
Disquera: Ultra Records

Descripción:  "Bounce" posee la colaboración de la artista norteamericana Kelis y fue el primer tema en el que el mismo Calvin Harris no prestó su voz, concentrándose más en la producción. Fue lanzado como sencillo promocional del tercer álbum de estudio "18 Months". El sencillo fue el sexto top 10 de Harris en el Reino Unido y el tercero más exitoso de ellos, detrás de "I'm Not Alone" y "Dance Whit Me".

Harris afirmó que paró de cantar en sus pistas debido a que sentía que ya había dado lo mejor de sí en ese campo y que lamentablemente no podría mejorar, por lo que prefirió de ahí en adelante hacer canciones que sí se desempeñarán al máximo en ese rol.

Canciones (Tracklist)

01. Bounce (Radio Edit) Calvin Harris Feat. Kelis 3:42
02. Awooga Calvin Harris 7:13
03. Bounce (Extended Mix)
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.