Álbum Blame de Calvin Harris (2014)

Álbum Blame de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: Blame
Artista: Calvin Harris
Año: 2014
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 04 de septiembre de 2014
Disquera: Deconstruction Records, Fly Eye Records y Columbia Records.

Descripción:  "Blame" es una canción realizada por el DJ Calvin Harris, publicada el 4 de septiembre de 2014, bajo la edición de los sellos disqueros Deconstruction Records, Fly Eye Records y Columbia Records. El género musical es EDM y se lanzó en formato digital con una duración de tres minutos 31 segundos, está incluida como tercer sencillo promocional en el cuarto álbum de estudio del DJ y productor británico, el cual lleva por nombre "Motion", presentado al público el 31 de octubre de 2014. Este tema cuenta con la colaboración de John Newman, en la interpretación, además se incluyó en la edición de lujo del segundo álbum de John Newman, titulado "Revolve". Llegó a ser el tercer número uno de John Newman, y el segundo como artista invitado en la UK Singles Chart de Reino Unido. También se convirtió en el séptimo sencillo número uno de Harris en dicho listado. Por otro lado obtuvo el primer lugar en las listas de los países escandinavos. En Estados Unidos, se ubicó en las primeras veinte posiciones del Billboard Hot 100, y en las listas europeas se ubicó dentro de los primeros diez puestos.

El vídeo musical se filmó en Los Ángeles, Estados Unidos y en Londres, Inglaterra en el mes de agosto de 2014. Contó con la dirección de Emil Nava, su publicación se realizó el 12 de septiembre de 2014. En el videoclip se pueden observar a unas mujeres en un club nocturno, donde una de ellas se embriaga mientras que otras caen en un fregadero, en un refrigerador, en un charco de agua y en una bañera. Todo esto es observado por John Newman, a través de un proyector de cine mientras está acostado en su cama. El vídeo finaliza mostrando a las mujeres en un río congelándose.

Canciones (Tracklist)

01. Blame (Feat. John Newman)
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.