Álbum Acceptable In The 80s de Calvin Harris (2007)

Álbum Acceptable In The 80s de Calvin Harris

Información del Disco

Álbum: Acceptable In The 80s
Artista: Calvin Harris
Año: 2007
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 12 de marzo de 2007
Disquera: Fly Eye, Columbia, Sony

Descripción:  "Acceptable In The 80s" es un tema cuyo géneros musicales son electropop, synthpop y nu-disco, realizada por el DJ Calvin Harris, en formato de CD, 10”, 12” y descarga digital, con una duración de cinco minutos 32 segundos en su versión para el disco y tres minutos con 31 segundos editados para la radio. Está incluido en el álbum "I Created Disco" y fue lanzado originalmente el 11 de diciembre de 2006 y re-lanzado después el 12 de marzo de 2007, bajo la edición de los sellos discográficos Fly Eye, Columbia y Sony. Su melodía fue inspirada en una canción de la década de los años 80 la cual lleva por nombre "Happy House", perteneciente a la banda Siouxsie & the Banshees. "Acceptable In The 80s", llegó a ser el primer éxito del cantante Calvin Harris, en el Reino Unido logrando la posición número 10 en el UK Singles Chart.

El vídeo lo dirigió Woof Wan-Bau y está integrado por varias escenas donde se ven personas con grandes peinados de la época y una estilista utilizando productos para realizar uno de ellos, también a un chef en un programa de la televisión y una escena donde se ven unos científicos realizando una disección a un animal, tal vez porque se hacían experimentos con animales para la fabricación de productos cosméticos, método que en la década de los 80 era normal en el Reino Unido.

Canciones (Tracklist)

01. Acceptable In The 80's
02. This Is The Industry
Buscar discografías:
Más de Calvin Harris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.