Cage The Elephant - Social Cues (2019)

Social Cues - Cage The Elephant (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Social Cues
Artista: Cage The Elephant
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 19 de abril de 2019
Disquera: Sony
Descripción: "Social Cues" se lanzó el 19 de abril de 2019, bajo el sello discográfico Sony. Fue compuesto por Matt Shultz. En este álbum pueden observar la madurez alcanzada por la banda tras 11 años de trabajo artístico, cautivando a todos sus oyentes desde la primera pista musical. De este disco se desprenden temas como "Broken Boy", con una nostálgica onda retro donde se logra escuchar la potente voz de Shultz. Otra de las canciones es "Night Running", una melodía que incorpora un toque distinto al disco. También está "Ready To Let Go", una de las piezas más dolorosa y liberadora del álbum. La misma cuenta con un vídeo el cual fue dirigido por Shultz, donde se observa al cantante en ropa interior en un altar, llorando sangre.

Además están "Love’s The Only Way", una balada algo nostálgica donde Shultz, habla de sus sueños y reflexiones y "Dance Dance", un tributo al pasado y al mismo tiempo proyectado al futuro. En la portada se puede observar al vocalista en un traje de látex rojo, con un sombrero vaquero y con el rostro cubierto con una máscara sujetando una rosa.

Canciones (Tracklist)

01. Broken Boy
02. Social Cues
03. Black Madonna
04. Night Running
05. Skin and Bones
06. Ready to Let Go
07. House of Glass
08. Love's the Only Way
09. The War Is Over
10. Dance Dance
11. What I'm Becoming
12. Tokyo Smoke
13. Goodbye
Más de Cage The Elephant:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×