Álbum Be de BTS (2020)

Álbum Be de BTS

Información del Disco

Álbum: Be
Artista: BTS
Año: 2020
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 20 de noviembre de 2020
Disquera: Big Hit Entertainment

Descripción: “Be” es el quinto álbum de estudio de la agrupación surcoreana BTS. El trabajo discográfico presenta sonidos del género pop, rock y alternativo. Los miembros de la banda estuvieron inmersos en todo el proceso creativo, al ser este un disco pensado para los fans. Su concepto principal se basa en retratar las experiencias vividas por todo el equipo durante el periodo de confinamiento por la pandemia de COVID-19, haciéndolo un disco con un sentimiento profundo de reflexión, hogareño y sincero.

Los siete integrantes fueron revelando progresivamente imágenes y video teasers para retratar las distintas etapas de producción y composición. Esta conformado por ocho canciones, incluyendo los sencillos “Dynamite” y “Life Goes On”, ambos logrando records en ventas y reproducciones en las plataformas YouTube y Spotify. Jin, Jimin, J-Hope, RM, Jungkook, V y Suga siguieron el lema “La vida sigue”, como enfoque principal de las canciones.

Canciones (Tracklist)

01. Life Goes On 3:27
02. Fly To My Room 3:42
03. Blue & Grey 4:15
04. Skit 3:00
05. Telepathy 3:22
06. Dis-ease 4:00
07. Stay 3:25
08. Dynamite 3:19
Buscar discografías:
Más de BTS:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.