Álbum Glory de Britney Spears (2016)

Álbum Glory de Britney Spears
Información del Disco
Álbum: Glory
Artista: Britney Spears
Año: 2016
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 26 de Agosto de 2016
Disquera: RCA

Descripción:  Noveno disco de estudio de Britney Spears, lanzado por la empresa RCA Records, en el mes de agosto de 2016, contentivo de 17 pistas en los géneros hip hop, pop y electrónica, siguiendo los estilos progressive y electro house, R&B, swing, pop y sus variantes: dance y synth. En su proceso de grabación durante dos años, intervinieron 20 productores, quienes dieron origen a una pieza musical de altísima calidad con un tiempo de duración de 41 minutos 26 segundos.

El álbum en referencia tiene cinco sencillos: dos comerciales y tres de promoción. Los primeros son los ubicados en las pistas dos y ocho: “Make Me” y “Slumber Party”, publicados en julio y noviembre de 2016. Los otros tres llevan por título: Private Show”, “Clumsy” y “Do You Wanna Come Over?”, lanzados pocos días antes que el disco. En sus primeras semanas de edición esta producción musical figuró en el Top 10 de varios países, llegando a la primera posición en Irlanda e Italia, siendo el número tres en Alemania y Estados Unidos. En general tiene una certificación de un millón de discos vendidos.

Canciones (Tracklist)
01. Invitation
02. Make Me... (feat. G-Eazy)
03. Private Show
04. Man On The Moon
05. Just Luv Me
06. Clumsy
07. Do You Wanna Come Over?
08. Slumber Party
09. Just Like Me
10. Love Me Down
11. Hard To Forget Ya
12. What You Need
13. Better
14. Change Your Mind (No Seas Cortes)
15. Liar
16. If I'm Dancing
17. Coupure Électrique
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.