Billie Eilish - Don't Smile At Me (2017)

Don't Smile At Me  - Billie Eilish (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Don't Smile At Me
Artista: Billie Eilish
Año: 2017
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 11 de mayo de 2017
Disquera: Interscope Records
Descripción: "Don't Smile at Me" es el primer EP que sacó al mercado la cantante y escritora estadounidense Billie Eilish. Fue lanzado el 11 de agosto del 2017 por el sello discográfico Interscope Records y cuenta con varios de lo sencillos lanzados anteriormente y con los que la cantante hizo su presentación en la palestra musical a nivel internacional, incluidos "Ocean Eyes", "Bellyache", "Watch", "Copycat" y "Idontwannabeyouanymore". La canción "My Boy" fue usada en el cuarto episodio de la tercera temporada de la serie de televisión estadounidense Shadowhunters. Todas las pistas fueron escritas por Billie Eilish O'Connell junto con su hermano Finneas O'Connell, y todas las pistas fueron producidas por el hermano de la cantante, excepto "Bitches Broken Hearts", que fueron producidas por Emmit Fenn.

"Don't Smile at Me" se convirtió en un éxito durmiente en Estados Unidos, debutando en el número 185 en el US Billboard 200 un mes y medio después de su lanzamiento, antes de ingresar al top 100 en la semana que finaliza el 31 de mayo de 2018. A partir de abril de 2019, el álbum ha vendido más de 947,000 copias en Estados Unidos. También ha logrado más de mil dociento millones de transmisiones en las diferentes plataformas digitales.

Canciones (Tracklist)

01. COPYCAT
02. idontwannabeyouanymore
03. my boy
04. watch
05. party favor
06. bellyache
07. ocean eyes
08. hostage
09. &burn
Más de Billie Eilish:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×