Álbum If I Were a Boy de Beyoncé (2008)

Álbum If I Were a Boy de Beyoncé

Información del Disco

Álbum: If I Were a Boy
Artista: Beyoncé
Año: 2008
Tipo: Disco en vivo
Lanzamiento: 21 de octubre de 2008
Disquera: Music World Music/Columbia

Descripción:  "If I Were a Boy", que traducido al español significa "Si yo fuera un chico", es una canción perteneciente a la cantante estadounidense Beyoncé, fue lanzada el 28 de octubre del 2008 por el sello discográfico Columbia Records. Además, el tema fue producido por Toby Gad y lanzada alrededor del mundo junto a "Single Ladies (Put a Ring on It)" como el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Beyoncé titulado, "I Am... Sasha Fierce". El vídeo musical de la canción ha sido visto más de 100 millones de veces en la plataforma de YouTube. Según Nielsen SoundScan, hasta octubre de 2012, "If I Were a Boy" consiguió más de dos millones de descargas en Estados Unidos, donde se convirtió en el tercer sencillo más vendido de "I Am... Sasha Fierce", después de "Single Ladies (Put a Ring on It)" y "Halo".

"If I were a boy" tuvo un muy buen recibimiento por parte de los crítica. Chuck Taylor de Billboard reseña que "If I were a boy" es la "oferta más influyente" de Beyoncé desde "Listen" de la película "Dreamgirls", señaló que "su interpretación quita la respiración" pues es "exquisitamente emotiva, afligida y madura".

Canciones (Tracklist)

01. Si Yo Fuera Un Chico (If I Were A Boy - Spanish Version)
Buscar discografías:
Más de Beyoncé:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.