Álbum Lemonade de Beyoncé (2016)

Álbum Lemonade de Beyoncé

Información del Disco

Álbum: Lemonade
Artista: Beyoncé
Año: 2016
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 24 de abril de 2016
Disquera: Parkwood

Descripción:  "Lemonade" es el sexto disco de estudio de la cantante y compositora estadounidense Beyoncé. Fue lanzado al mercado el 23 de abril de 2016, por medio del sello discográfico Parkwood Entertainment. El álbum estuvo acompañado por el lanzamiento de un largometraje de 60 minutos del mismo nombre, que se estrenó en HBO. Cuenta con la coproducción de una amplia gama de artistas, e incluye canciones con varios cantantes invitados como James Blake, Kendrick Lamar, The Weeknd y Jack White. Para promover aún más el álbum, Beyoncé realizó el "The Formation World Tour" en abril de 2016.​

Lemonade "se basa en el viaje de cada mujer al autoconocimiento y la curación", dijo Tidal en un anuncio. El 23 de abril de 2019, tras 3 años de su lanzamiento original, el álbum es publicado en el servicio de música en streaming Spotify. Los expertos expresaron que el álbum "se siente como un éxito" y que Beyoncé sonaba "genuinamente imperiosa".​ Jon Pareles de The New York Times, alabó la voz de Beyoncé y su valentía para hablar de asuntos que afectan de una manera a muchas personas, pero señaló que "el disco no está en deuda con los formatos de radio o pre ventas".

Canciones (Tracklist)

01. Pray You Catch Me
02. Hold Up
03. Don't Hurt Yourself (Feat. Jack White)
04. Sorry
05. 6 Inch (Feat. The Weeknd)
06. Daddy Lessons
07. Love Drought
08. Sandcastles
09. Forward (Feat. James Blake)
10. Freedom (Feat. Kendrick Lamar)
11. All Night
12. Formation
Buscar discografías:
Más de Beyoncé:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.