Álbum Beyonce de Beyoncé (2013)

Álbum Beyonce de Beyoncé

Información del Disco

Álbum: Beyonce
Artista: Beyoncé
Año: 2013
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 13 de diciembre de 2013
Disquera: Columbia Records

Descripción:  "Beyoncé" es el quinto álbum de estudio y el primer álbum homónimo de la cantante y escritora estadounidense Beyoncé, el cual fue lanzado el 13 de diciembre del 2013 por el sello discográfico Columbia Records y Parkwood Entertainment. Este disco, es descrito como un álbum visual, ya que Beyoncé ha desarrollado una experiencia audiovisual simultánea con cortometrajes no lineales que acompañan sus canciones para ilustrar las historias que ella había concebido durante su composición. La temática a la que Beyoncé quiso aferrarse en este álbum es la postfeminista y mucho más oscura que la de álbumes anteriores, con temas como el sexo, el miedo, la pérdida y las inseguridades del matrimonio y la maternidad. Es además, el primer trabajo de la intérprete, en contar con la etiqueta Parental Advisory, creada por the Recording Industry Association of America.

La producción del álbum empezó en 2012 en Nueva York, donde compositores y productores se juntaron un escenario no convencional, viviendo y trabajando con Beyoncé durante un mes. Durante una extensa gira en 2013, Beyoncé reanudó la grabación en estricto secreto y continuamente cambió la fecha límite del álbum mientras comenzaba a favorecer un lanzamiento inesperado. Beyoncé se sentía atraída por el estilo de producción experimental del hasta entonces desconocido Boots, quien terminaría produciendo la mayor parte del álbum.

Canciones (Tracklist)

01. Pretty Hurts
02. Haunted
03. Drunk in Love
04. Blow
05. No Angel
06. Partition
07. Jealous
08. Rocket
09. Mine
10. XO
11. ***Flawless
12. Superpower
13. Heaven
14. Blue
Buscar discografías:
Más de Beyoncé:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.