Conciertos de Bad Bunny

Concierto de Bad Bunny

En Santiago de Compostela, España

El Martes, 24 de julio de 2018

En Multiusos Fontes do Sar
Rúa de Diego Bernal, s/n, Santiago de Compostela, 15702, España
Boletos:
Disponibles desde €48
Detalles:
El cantante Bad Bunny mostrará lo mejor de su música en el Multiusos Fontes do Sar, el próximo 24 de julio, en donde deleitará a los presentes con sus éxitos más recientes, tales como: “Sensualidad”, “Soy Peor”, “Amantes de Una Noche”, “Si tú lo dejas”, “Chambea”, “La última vez”, entre otros.

Bad Bunny debutó en agosto del 2016, con "Diles", un single llegó arropado por un "dream team" de las músicas urbanas boricuas: Ozuna, Farruko, Ñengo Flow y Arcángel.

El exitoso cancionero del puertorriqueño Bad Bunny es un monográfico de amor y sexo no apto para puritanos.
Más información:
+34 981 56 81 60

Más de Bad Bunny:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.