Avril Lavigne - I Fell In Love With the Devil (2019)

I Fell In Love With the Devil  - Avril Lavigne (Álbum)

Información del Disco

Álbum: I Fell In Love With the Devil
Artista: Avril Lavigne
Año: 2019
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 28 de junio de 2019
Disquera: BMG
Descripción: La empresa discográfica BMG, publicó el 28 de junio de 2019, la canción ”I Fell In Love With the Devil” de Avril Lavigne, correspondiente al segundo sencillo del álbum “Head Above Wate”. El tema en cuestión, producto de la inspiración de la mencionada artista, define en su título el contenido melancólico de la canción. La melodía tiene una duración de tres minutos y 38 segundos, desarrollando el género pop rock.

El disco fue editado para varios países, entre ellos Estados Unidos e Italia, en los formatos descarga digital y streaming, siendo recibido con opiniones divergentes por los críticos, en relación al argumento central de la composición, referente a una persona que formó parte de la vida sentimental de la cantautora. Esta producción musical fue respaldado por un vídeo donde aparece Avril Lavigne, conduciendo un carro fúnebre al cementerio, y luego en un bosque con una cruz, tocando un piano cubierto de ramas. La portada del sencillo fue seleccionada por los fans de la cantautora franco canadiense.

Canciones (Tracklist)

01. I Fell In Love With the Devil
Más de Avril Lavigne:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.